(Este cuento colectivo fue creado por: Lucía y Andrea Della Torre, Eduardo Cáceres, Ignacio y Juan Pablo Lamas, Alessandra Gonzáles, María Paz Colán, Aurelia y Violeta Felices de Althaus, Isabella Reich, Fionna Benavides, André y Adrián Leonardo Ramos, Sebastián Alexander Valverde, Mónica Akemi Cruz, Camila Castro, Jairo Leonardo, Brenda y Francesca Valdettaro y María Fernanda Astoraime, durante el Primer Encuentro con El Capitán Fush, en la Llbrería El Virrey, el sábado 17 de diciembre del 2011)
Había una vez, después de muchas aventuras del Capitán Fush, una rata que se llama ESPELUZNANTITA, que fue secuestrada por una momia llamada TUTANJAMÓN. Esta y sus secuaces querían destruir la Navidad para vengarse del CAPITÁN FUSH, PEQUEÑO MININO y MELINA. Mientras tanto el cuy PEPE, que era el regalo de Navidad que le habían dado a Teo, estaba comiendo lechuga, pero en realidad era caníbal y se quería comer al Capitán Fush. El ADORNO DE NAVIDAD le cae en la cabeza del cuy PEPE y salva la Navidad.
No lejos de ahí, un bastón de azúcar estaba formando una organización de espías que estaban espiando al CAPITAN FUSH. Teo estaba preocupado y asustado. Una libélula que revoloteaba en un bosque adornado con luces de Navidad se dio cuenta del complot y le avisó a BERTO EL MUÑECO DE JENGIBRE.

Entretanto, en el Árbol de Navidad, los adornos discutían. Unos estaban a favor del CAPITÁN FUSH y otros a favor de TUTANJAMÓN y sus secuaces. De pronto, se apagaron las luces del árbol debido a un misterioso cortocircuito. En la oscuridad un conejo que sabía karate y protegía al Árbol de Navidad, que se llamaba SALTARÍN y era cinturón negro estaba listo para entrar en acción…
ESTE CUENTO TIENE UN FINAL LIBRE PARA QUE TÚ LE DES TU TOQUE PERSONAL A ESTA NUEVA HISTORIA DE NAVIDAD DEL CAPITAN FUSH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario